N.A.S.A.L.

Sebastian Florido

Sebastián Florido (Guayaquil, 1988) tomó sus primeras clases de arte mientras asistía a laescuela secundaria en el norte del estado de Nueva York. Allí estuvo expuesto a trabajar enuna variedad de medios que incluyen: cerámica, dibujo, dibujo y pintura.Su amor por el surf lo llevó a estudiar su licenciatura en la Gold Coast de Australia.Entre 2007 y 2012 continuó explorando dentro de las artes, aprendió técnicas de impresión,cerámica, bocetos, pintura, fotografía y realización cinematográfica.En 2013 regresó a su ciudad natal, Guayaquil. Ese mismo año inició su proyectoECsurfer.com, una página web con pronóstico de surf, reportajes de surf y fotografíasy videos de surf de todos los rincones del Ecuador. A través de su página web, Sebastiancontinuó explorando su creatividad con fotogramas de surf y videografía.

En 2015 se mudó a Ayampe, un pueblo costero de Ecuador. Donde supervisó la construcción de su casa y estudio. En 2016 estableció con éxito su estudio y se sumergió profundamente en los fosfenos de sus ojos en reposo, dando vida formalmente a su arte. En noviembre de 2018, realizó su primera exposición individual con Proyecto n.a.s.a.(l) en Plaza Lagos, Guayaquil-Ecuador. En junio de 2019 fue invitado a formar parte de una exposición de artistas de nueva generación en la misma galería con 4 piezas, siendo el artista con más piezas expuestas.

En enero de 2021 realiza su segunda exposición individual inaugurando el espacio de n.a.s.a.(l), en Guayaquil. Sebastian también es conocido como Those Vague Days, su seudónimo, se ha convertido en el paraguas bajo el cual se explora y comparte su gama de salidas creativas.

Actualmente vive en Ayampe, Ecuador donde surfea todos los días y comparte su estudio de arte con sus dos perros, Mason y Gala. Hasta ahora ha creado más de 50 pinturas a gran escala, 15 obras en papel y varios videos.